Espectacular.





El programa  "Me vale" ha idiotizado a chicos y grandes que hasta amas de casa dejan de hacer la comida por ver quien va a ganar el concurso o como se golpean las botargas hasta quieren ir a la esquina a comprar el Cd de la musica que ponen en el porgrama para que el niño o niña mas pequeño de la familia la baile, claro ya la señora le va a enseyar la coreografia pues ya se la sabe.

El programa me vale es populachero por exelencia (mas que Galilea Montijo) la gran fabrica de baba antes de comer de la nación y que mejor estrategia de mercado idiotizarnos antes de comer, para que haya tema de conversación antes de la hora de la  comida porque es tipico que la mamá le dice a su marido: "Viejo huuuu hubieras visto la niña que fue a concursar verdad Teodora? (la hija mayor) y se gano $50,000 deberiamos de mandar a la Elsa (la hija mas pequeña) para ver si nos ganamos ese billetote, ya hasta me imagino con una casota, joyas, un viaje por Europa asi como se llevarón a la Teresay ser aca bien pipirisnice como la vecina (igual de transtornadas pero pipirisnice).

Estan tan idiotizados que nisiquiera se dan cuenta que para contruir "una casota" necesitan mas de $50,000 y del viaje mejor ni hablamos.

Así es esto, una cultura nacional sobre las cosas que no sirven de nada a la gente, pero que la entretienen. No importa nada de lo que ocurra en la vida real del país. Dado que el dinero es amo y señor en Teidiotiza, la empresa siempre entregara lo menos por recibir más.